JUAN ARIAS MASA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 55932564600
- Orcid: 0000000326053736
- Índice H: 3
Grupo de investigación
CIBERDIDACT
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 19:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Martes | 16:00 - 17:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Martes | 19:00 - 20:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Jueves | 16:00 - 17:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Jueves | 20:00 - 21:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Viernes | 13:00 - 15:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 20:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Martes | 17:00 - 20:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 19:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Martes | 17:00 - 19:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Miércoles | 17:00 - 19:00 | 40 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JUAN ARIAS MASA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: UNIVERSITY STUDIES, ACCORDING TO ALUMNOS, DURING THE PANDEMIC. WHAT CHANGES ARE MAINTAINING REGARDING TEACHING METHODOLOGIES?
- 2021: Personal Software Process: A Study from an Academic Perspective
- 2021: Teaching in the Subject “Systems Interconnection” at Extremadura University
- 2020: ANÁLISIS CUALITATIVO DE LAS RESPUESTAS DE LOS ALUMNOS SOBRE ASPECTOS DEL CURSO DEL PROCESO DE SOFTWARE PERSONAL
- 2020: DIVERSIDADE DE METODOLOGIAS E DE ABORDAGENS NA EDUCAÇÃO: QUANDO O TODO É MAIOR QUE A SOMA DAS PARTES
- 2020: Measurement of the Difference Between Students and Teachers’ Average Networks Using Associative Pathfinder Networks
- 2018: Synchronous virtual tools to develop and evaluate cooperative learning in an online learning community
- 2017: Use of the Flipped Learning Model to improve university educational materials
- 2017: Validation of questionnaire for evaluating the effects after the introduction of mobile gamification learning system in higher education
- 2016: Evaluation of teaching design in synchronous virtual classrooms
Proyectos de investigación:
- 23/10/2023: REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO: ANÁLISIS DE CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS INDUSTRIALES 4.0 - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "CIBERDIDACT" - Investigador
- 14/12/2020: ESTUDIO DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, BASADO EN LA AUTOALIMENTACIÓN COGNITIVA Y LA RESOLUCIÓN PREVENTIVA, ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LAS MICROEMPRESAS Y EMPRESAS PEQUEÑAS DE EXTREMADURA - Investigador principal
- 12/12/2020: DEFINICIÓN DE UN MARCO DE GOBERNANZA Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN CENTRADA EN EL DATO PARA ENTORNOS LOCALES, EN LA NUBE E HÍBRIDOS - Investigador principal
- 05/11/2020: GRUPO CIBERDIDACT - Investigador
- 01/11/2020: PIT-2020-344H-PROYECTOS DE SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN - Investigador
- 19/08/2020: PIT-2020-336H-IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES - Investigador
- 19/08/2020: PIT-2020-336H-IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES - Investigador principal
- 13/07/2020: PIT-2020-337,50H-INFLUENCIA DE LA ANSIEDAD EN LOS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO - Investigador
- 08/07/2020: PIT-2020-340H-PSICOEDUCACIÓN, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD MENTAL - Investigador