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Funcionamiento

Sistema Interno de Garantía de Calidad

La ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales reguladas en el Real Decreto 1393/2007 propone que la nueva organización de las enseñanzas universitarias responde no sólo a un cambio estructural sino que establece un cambio en las metodologías docentes y en los  procesos de enseñanza /aprendizaje. Para conseguir estos objetivos, el plan de formativo debe entenderse como un acuerdo entre universidad y sociedad, compromiso que se concreta, entre otros aspectos, en la calidad del plan de estudios, en la solvencia de los docentes, en la adecuación de los servicios y en la suficiencia de las instalaciones.

En este sentido, el diseño de nuestros títulos -además  de la descripción de competencias y contenidos formativos- se basa en una política de calidad sólida y en la concreción de una serie de mecanismos por los que se rige la misma. Será la evaluación de dichos procesos la hoja de ruta en la que se fundamenta la actuación y toma de decisiones para la consecución de los objetivos marcados.

 

 

Comisiones SGIC

 

La aprobación del Sistema de Garantía Interno de Calidad supone la creación de Comisión especificas que velen por el adecuado desarrollo de algunos de los procesos y procedimientos incluidos en él.

 

 

Satisfacción y calidad

Satisfacción docente

 

En la búsqueda de la mejora de los programas formativos (detectar debilidades, fortalezas y analizar la opinión sobre la actuación docente) evaluamos periódicamente la satisfacción de los distintos grupos de interés.

 

Calidad de los servicios propios e infraestructuras

 

Al final de cada curso académico, analizamos el grado de satisfacción con los servicios e infraestructuras que el Centro Universitario de Mérida ofrece, a fin de tomar las decisiones pertinentes para mejorarlos.

Los informes de resultados pueden encontrarse en la sección Informes de la Comisión de Infraestructuras.

 

Buzón de quejas y sugerencias

 

Puedes ayudarnos a mejorar nuestros servicios haciéndonos llegar sugerencias, quejas, incidencias o felicitaciones sobre el funcionamiento de los mismos.

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