LAURA VICTORIA FIELDEN BURNS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de FILOLOGÍA INGLESA
CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA
- Orcid: 0000000262837610
- Dialnet: 2931554
- Índice H: 2
Grupo de investigación
Grupo de Aprendizaje de Idiomas Asistido por Ordenador
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 11:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Miércoles | 12:00 - 13:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 11:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Viernes | 11:00 - 13:00 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:30 - 13:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 11:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Miércoles | 12:00 - 13:30 | Despacho 11 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de LAURA VICTORIA FIELDEN BURNS en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2023: CLIL realities through the lens of English and content teachers
- 2023: Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: Más allá de las necesidades lingüísticas
- 2023: On the fringes of metaphor: Using ambiguously figurative vague language to pragmatically negotiate sensitive topics in the English as a Medium of Instruction classroom
- 2022: Language proficiency in EMI programs: analysis of learners’ perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
- 2022: Personification and relationships in English as a Medium of Instruction business discourse: Crossing paths in metaphorical constructions
- 2022: icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
- 2021: Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem‐based learning
- 2021: Making them talk: Examining students’willingness to communicate in an EMI class environment through instrumental motivation
- 2021: What key stakeholders think about CLIL programmes: Commonalities and differences of perspective
- 2020: Intercultural communication in engineering studies: a key competence in global labour markets
Proyectos de investigación:
- 01/09/2023: IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE REGULACIÓN EMOCIONAL EN LAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS - Investigador
- 01/09/2023: ANÁLISIS DEL VOCABULARIO PRODUCTIVO DE APRENDICES DE INGLÉS COMO L2 Y L3 (HERENCIA) EN UN CONTEXTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: LA DIMENSIÓN COGNITIVA - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "GRUPO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ASISTIDO POR ORDENADOR" - Investigador
- 05/11/2020: GRUPO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ASISTIDO POR ORDENADOR - Investigador
- 09/02/2019: DISEÑO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ADAPTADOS A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ASISTIDO POR ORDENADOR - Investigador
- 03/06/2017: STVALL: HACIA EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA SMARTTV - Investigador