Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Publicaciones destacadas

2011

 

  1. Autores (p.o. de firma): E.M. Cordero, P. J. Pardo, A. L. Pérez and M. I. Suero
    Título: Correlation of various light source quality indices with the colour discrimination capacity
    Revista:               Coloration Technology
    Clave: A Volumen:127   Páginas, inicial: 136 final: 144 Fecha: 2011
    Lugar de publicación: U.S.A.
  2. Autores (p.o. de firma): G Martínez, A.L. Pérez, M.I. Suero y P.J. Pardo
    Título: ICTs and their applications in education.
    Libro: E-Learning/Book-1. ISBN: 978-953-307-654-6.
    Clave: Capítulo de libro                Volumen:Páginas, inicial:             final:      Fecha: 2011
    Editorial: InTech
    Lugar de publicación: Croacia
  3. Autores (p.o. de firma): G. Martínez, F.L. Naranjo, A.L. Pérez, M.I. Suero y P.J. Pardo.
    Título: Comparative study of the effectiveness of some learning environments: hyper-realistic virtual simulations, traditional schematic simulations and traditional laboratory.
    Revista: Physical Review Special Topics – Physics Education Research
    Clave: A Volumen: 7(2) Páginas, inicial: 020111-1 final: 020111-12             Fecha: 2011
    Lugar de publicación: U.S.A.

 

2012

 

  1. Autores (p.o. de firma): Pardo, PJ, Cordero, EM, Suero, MI and Pérez, AL
    Título: “Influence of correlated color temperature of a light source on colour discrimination capability of observers”.
    Revista:               JOSA
    Clave: A Volumen:29 Páginas, inicial: A209          final:      A215      Fecha: 2012
    Lugar de publicación: U.S.A.
  2. Autores (p.o. de firma): P. J. Pardo, G. Martínez, A.L. Pérez, M.I. Suero
    Título: “Worldwide uniformity of colour reproduction in handheld video-game consoles and applications”
    Revista:               J. Display Technology
    Clave: A Volumen: 8Páginas, inicial: 233               final: 240                             Fecha: 2012
    Lugar de publicación: USA

 

2013

 

  1. Autores (p.o. de firma): G. Martínez, A.L. Pérez, M.I. Suero y P.J. Pardo.
    Título: Detection of Misconceptions about Colour and an Experimentally Tested Proposal to Combat them.
    Revista:               International Journal of Science Education
    Clave: A Volumen: Páginas, inicial: 1299               final: 1324                           Fecha: 2013
    Lugar de publicación: Reino Unido
  2. Autores (p.o. de firma): G. Martínez, F.L. Naranjo, A.L. Pérez, M.I. Suero y P.J. Pardo.
    The effectiveness of concept maps in teaching physics concepts applied to engineering education: Experimental comparison of the amount of learning achieved with and without concept maps
    Revista: Journal of Science Education and Technology
    Clave: A Volumen:22 Páginas, inicial: 204             final: 214                             Fecha: 2013
    Lugar de publicación: Alemania
  3. Autores (p.o. de firma): J. Gil, F. Solano, L.M. Tobaja, P. Monfort.
    Proposal of a didactic tool based on Gowin’s V to solve physics problems
    Revista: Revista Brasileira de Ensino de Física
    Clave: A Volumen:35 Páginas, inicial: 2402           final:                     Fecha: 2013
    Lugar de publicación: Brasil