Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Publicaciones destacadas

En los últimos 3 años …

Año 2013

Artículos en Revistas

 

  1. ANALISIS COMPARATIVO DE INTERFACES DE USUARIO PARA VIDEO INTERACTIVO EDUCATIVO EN DISPOSITIVOS MOVILES. Domínguez Noriega, Santiago, Agudo, J. Enrique, Sánchez Santamaría, Héctor. Revista: IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa
  2. USING BLOGS: AUTHENTIC MATERIAL AND RANKING QUALITY FOR SLA. Coopens, Julian, Rico García, Mª Mercedes, Agudo, J. Enrique. Revista: The EuroCALL Review
  3. Competencias Transversales: Percepción de su desarrollo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Agudo, J. Enrique, Hernández-Linares, Remedios, Rico, Mercedes, & Sánchez, Héctor. Formación universitaria, 6(5), 39-50 (2013).
  4. A Compact and Low Cost Electronic Nose for Aroma Detection.Macías, Miguel M.; Agudo, J. E.; Manso, Antonio G.; Orellana, Carlos J.G.; Velasco, Horacio M.G.; Caballero, Ramón G. Sensors 13, no. 5: 5528-5541 (2013).

 

Libros o Capítulos de Libro

 

  1. EVERYTHING MATTERS: DEVELOPMENT OF CROSS-CURRICULAR COMPETENCES IN ENGINEERING THROUGH WEB 2.0 SOCIAL OBJECTS. En Ubiquitous And Mobile Learning In the Digital Age pag: 139-157(2013). Rico García, Mª Mercedes, Coopens, Julian, Ferreira da Silva, Paula, Sánchez Santamaría, Héctor, Agudo, J. Enrique. ISBN: 978-1-4614-3328-6

 

Año 2012

Artículos en Revistas

 

  1. ESP in Spain: Goals, Achievements and Prospects. Curado Fuentes, Alejandro B., Aguado de Cea, Guadalupe. Revista: ASP, revue du GERAS

 

Libros o Capítulos de Libro

 

  1. A Language Course for Immigrant Students: A proposal to break cultural and literacy; pag: 183-187(2012). En Barriers through ICTs and Design. Delicado Puerto, Gemma, Rico García, Mª Mercedes, Domínguez Gómez, Eva María. ISBN: 978-989-8565-07-5.
  2. Supporting mobile learning through interactive video: ViMoLe ; pag: 1-6(2012). En Computers in Education (SIIE). Domínguez Noriega, Santiago, Agudo, J. Enrique, Sánchez Santamaría, Héctor. ISBN: 978-1-4673-4743-3.
  3. Keyword-based approach to the analysis of POS bias. En English for International and Intercultural Communication. Research, innovation, and employability across educational curricula. Curado Fuentes, Alejandro B. ISBN: 978-84-15274-20-9.

 

Año 2011

Artículos en Revista

 

  1. ANSIEDAD ANTE EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA Y EL VIAJE DEL INGLÉS DE CARME RIERA. Delicado Puerto, Gemma. Revista: Tejuelo. Didáctica de La Lengua y la Literatura.
  2. CORPUS-BASED APPROACHES TO ELT. Curado Fuentes, Alejandro B. Revista: Revista Ibérica – Revista de la Asociación Europea De Lenguas Para Fines Específicos
  3. LANGUAGE LEARNING RESOURCES AND DEVELOPMENTS IN THE SECOND LIFE METAVERSE . Domínguez Noriega, Santiago, Agudo, J. Enrique, Ferreira da Silva, Paula, Rico García, Mª Mercedes. Revista: International Journal of Technology Enhanced Learning
  4. REGISTRO DE APRENDIZAJE MOVIL EN MOODLE MEDIANTE SERVICIOS WEB. Agudo, J. Enrique, Rico, Mª Mercedes, Sánchez Santamaría, Héctor, Valor, Marcos. Revista: RITA, Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje

 

Libros o Capítulos de Libro

 

  1. FRANCISCO AYALA EN EE.UU: RECUERDOS Y DELICIAS DE CHICAGO. En De Este Mundo y los Otros. Estudios Sobre Francisco Ayala. Delicado Puerto, Gemma, Fernández de la Reguera, Tánit. ISBN: 978-84-9895-131-8
  2. ACADEMIC CORPUS INTEGRATION IN MT AND APPLICATION TO LSP TEACHING. En New Trends in Corpora and Language Learning. Curado Fuentes, Alejandro B. ISBN: 978-1-4411-5996-0