Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Violeta Hidalgo Izquierdo

  • ¿Qué opinión te merece el CUM como centro de trabajo (buen ambiente, compañerismo)? El CUM es un lugar en el que me encuentro muy bien, se respira un ambiente agradable.
  • ¿Cuáles son, en tu opinión las principales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene o puede tener CUM? Como fortaleza destacaría la cercanía de todo el personal. Como debilidades, podría ser las actividades deportivas, que creo que deben formar parte de la vida de los estudiantes.
  • En una escala de Likert (Malo, Regular, Normal, Bueno y Excelente), ¿El CUM tiene la infraestructura y equipamiento necesario para cursar el grado en el que impartes clase? Bueno
  • ¿Impartes o has impartido clase en otro centro? De ser así, ¿qué diferencias resaltarías entre la enseñanza en el otro centro y del CUM? No
  • ¿Cómo promocionarías el centro para que futuros alumnos se matriculen en el CUM? Incentivando la vida universitaria. Intentando que los estudiantes puedan rodearse del entorno y del espíritu universitario.
  • ¿Cuál crees que es la opinión de los estudiantes del CUM respecto al CUM y su profesorado? No sabría qué decir.
  • ¿Crees que los títulos en los que impartes docencia están alineados con las demandas del mercado laboral actual? Muy alineados
  • En caso negativo, ¿Que cambiarías en el plan de estudio del grado que impartes para adecuarlo a las necesidades del actual mundo laboral? Nada
  • ¿Qué opinas sobre la relación alumno profesor que tiene el CUM? Buena
  • El ratio alumno-profesor en el CUM en el curso 2017/2018 es de 3.57 ¿Qué valoración te merece? Creo que es una ratio baja, pero creo que el abandono de las asignaturas también es bajo.
  • ¿Existen las suficientes actividades culturales y deportivas en el centro, así como actividades que puedan interesar a sus alumnos? En caso negativo, ¿dinos algunas actividades que propondrías? Creo que es el punto flojo, se necesitaría realizar más actividades tanto deportivas como culturales, pero no sabría qué tipo. Para averiguarlo, haría un sondeo entre los mismos estudiantes.